encabezado



CONDICIONES DE INSTALACIONES



  • El cliente debe notificar cuando tenga el equipo en sus instalaciones para poder la empresa darle fecha de instalación. Siempre se podrán escoger las fechas si se da un tiempo razonable a la entrega y la posterior instalación.

  • El cliente deberá notificar a la empresa, si existen instalaciones de gas, agua o luz ocultas en las partes donde se realizaran los trabajos de colocación de tubería. En caso de no hacerlo, NO nos responsabilizamos de posibles accidentes que pudieran ocasionarse por la omisión de esta información.

  • La empresa no se hace responsable por daños derivados de las malas condiciones de muros, bardas, pisos o áreas de trabajo donde se vayan a instalar los equipos y las tuberías.

  • Si el instalador es enviado al área o sitio de instalación y el local no esta terminado en su totalidad (drenajes, tomas de agua, tomas de luz, paredes terminadas y pisos acabados) y en el mismo hay gente ajena a la compañía trabajando en acabados o instalaciones (albañiles, plomeros, electricistas, etc.), y esto causa a que el técnico no pueda acabar o se tenga que quedar días extras a los establecidos, se cobrara una diferencia de $1,000.00 X día que el técnico permanezca en el sitio de la instalación, monto que será depositado a nuestra cuenta, de lo contrario el técnico tiene ordenes de regresar a nuestras oficinas.

  • Los equipos instalados serán entregados trabajando, con su debida capacitación para el operador.

Volver a la página principal