Plantas Puridicadoras de agua



purificadoras-de-agua-osmosis-inversa

Definición de Osmosis Inversa. Osmosis: Fenómeno natural en el cual agua pasa a través de una membrana semi-permeable, desde una solución menos concentrada a una solución más concentrada. El resultado final es la extracción del agua pura del medio ambiente, por Ejemplo Las raíces permiten a las plantas extraer el agua del suelo( El agua del suelo pasa por difusión a través de las membranas de las raíces para diluir la alta concentración de sales que normalmente tiene la Savia de la planta. El objetivo de la Osmosis Natural es que los seres vivos puedan absorber el agua pura del medio ambiente. Se denomina Osmosis inversa a revertir el proceso natural de Osmosis mediante una fuerza externa.

Osmosis Inversa: Proceso en el cual se fuerza al agua a pasar a través de una membrana semi-permeable, desde una solución más concentrada en sales disueltas u otros contaminantes a una solución menos concentrada, mediante la aplicación de presión. El Objetivo de la Osmosis Inversa es obtener agua purificada partiendo de un caudal de agua con gran cantidad de sales como puede ser el agua de Mar. De hecho una de las grandes aplicaciones de la Osmosis Inversa es obtener agua potable partiendo del agua de Mar con la escasez de agua originada por el desarrollo humano esté proceso se ha vuelto más rentable.



osmosis-inversa-diagrama

Tanque (s) de almacenamiento

Capacidad 5,000L marca Rotomex®, color blanco, 5 años de garantía.

Hidroneumático Marca Aquapak®.

Tanque de presión, voltaje a 110, fabricado en acero al carbón, con todos sus aditamentos, incluido el switch de presión.

Filtro de arena (multicama) Marca Structural®

Fabricado en fibra de vidrio o acero inoxidable, con válvula multipasos Fleck®, el material de filtración son arena, gravas silicas y antracita.

Filtro de carbón activado Marca Structural®

Fabricado en fibra de vidrio o acero inoxidable, con válvula multipasos Fleck®, el material de filtración es carbón activado de cascara de coco.

Suavizador Marca Structural®

Fabricado en fibra de vidrio o acero inoxidable, el material de filtración es resina catiónica, válvula automática para regeneración Fleck®.

Filtros pulidores Marca Hydronix®

Fabricado en polietileno o en acero inoxidable, en el caso de polietileno se incluyen 2 o 3 con cartuchos de tres diferentes capacidades de retención: son de la marca Hydronix®.

Lámpara ultravioleta Marca Aquaplus®

Fabricado en acero inoxidable, de ensamble H2O incluye focos phillips, el los equipos Premium el equipo es la marca Aquaplus®.

Generador de Ozono marca H2O Equipos®

Fabricado en acero al carbón, corriente de 110V, incluye venturi y check.

Lavadora de garrafones Marca H2O Equipos

Con tina y estructura de en acero inoxidable, 2 y 3 garrafones a la vez, bombas con casco de acero inoxidable.

Hidroneumático adicional

En estos paquetes en necesario un segundo hidroneumático. que tendrá la función de bombear el agua del tanque de agua purificada a las boquillas de llenado.

Tanque de almacenamiento

En estos paquetes en necesario un segundo tanque o mas, nos sirven para almacenar el agua que la osmosis

Osmosis Inversa Marca H2O Equipos

Para voltajes de 110 y 220, fabricada en acero inoxidable con conexiones de PVC cedula 80, ensamble H2O Equipos.

cotizacion