encabezado



PLANTAS PURIFICADORAS DE AGUA

Sabemos bien que la mayoría de la gente que quiere poner una purificadora de agua , solo está buscando precio, y lo hace porque desconoce de equipos, desconoce de marcas, desconoce de su funcionamiento. Esto lo sabemos nosotros y lo saben las empresas y supuestas empresas que ofertan purificadoras. La diferencia entre estas empresas y H2O, es que nosotros le diremos toda la verdad y le daremos herramientas para que usted pueda sacar conclusiones acerca de la mejor opción para adquirir su Purificadora de agua.


Plantas Purificadoras de agua es nuestro producto. Somos fabricantes y distribuidores de los mejores equipos a nivel nacional e internacional. Plantas purificadoras de agua son un negocio en crecimiento, Conozca y vea que somos su mejor opción. 

Purificación del agua

Las impurezas suspendidas y disueltas en el agua natural impiden que ésta sea adecuada para numerosos fines. Los materiales indeseables, orgánicos e inorgánicos, se extraen por métodos de criba y sedimentación que eliminan los materiales suspendidos. Otro método es el tratamiento con ciertos compuestos, como el carbón activado, que eliminan los sabores y olores desagradables. También se puede purificar el agua por filtración, o por cloración o irradiación que matan los microorganismos infecciosos.

Plantas Purificadoras Premium


Plantas Purificadoras Estándar


Plantas Purificadoras con Osmosis Inversa